cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Formas cálidas
Ref.: 60504-019O0043674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo satén/ raso, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, que le proporciona una textura suave al tacto y una flexibilidad óptima. Este tejido es ideal para la confección de prendas y accesorios de moda, como vestidos, pantalones, shorts, camisas, monos y muchos más. Además, es perfecto para la decoración del hogar y la creación de artículos de textil, como fundas de almohada, servilletas y monederos.

El diseño estampado de esta tela, de estilo botánico y de inspiración floral estilizada, se presenta en vibrantes colores multicolor que aportan alegría y colorido a cualquier proyecto creativo. Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos, como el blanco, el negro, el verde oscuro o el rojo, para crear una variada gama de complementos que aporten un aspecto elegante y sofisticado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Este tipo de impresión respeta la calidad y los detalles del diseño, ofreciendo un resultado altamente resistente y duradero. Las características generales de la tela se centran en su textura suave y agradable al tacto, que se mantiene en perfectas condiciones a pesar de múltiples ciclos de lavado, sin perder la intensidad de sus colores.

En cuanto a las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger, hay una variedad de opciones en la moda y la decoración del hogar. Por ejemplo, en la moda, se puede utilizar para la confección de prendas de estilo casual y sofisticado, como shorts, vestidos y camisas. Mientras tanto, en la decoración del hogar, es ideal para la creación de cojines, fundas de almohada y servilletas, entre otros.

Para mantener esta tela en buen estado, es importante seguir una serie de cuidados específicos como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y secarla a temperatura reducida. Además, se recomienda no plancharla a altas temperaturas y desterrar la limpieza y mantenimiento con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se realiza utilizando fibras naturales. Esta tecnología utiliza tintas y colorantes de alta calidad, lo que se traduce en colores vibrantes y resistentes al paso del tiempo y a los ciclos de lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes