cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares equidistantes
Ref.: 6050-053O0021801123100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es ideal para la elaboración de prendas deportivas, de moda y accesorios, tanto para hombre como mujer y niños, y es perfecto para el invierno y otoño/invierno 2021. La tela cuenta con la certificación GRS, que asegura que es un producto sostenible y reciclado, y el acabado perchado le da un tacto extra suave y agradable al contacto con la piel.

El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en tonos de azul profundo, blanco algodón y azul ángel. Estos colores combinan perfectamente con tonos uni en gris y negro. La impresión digital textil se realiza en una sola cara. Su tecnología de impresión por sublimación permite una alta calidad y durabilidad del diseño.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son la resistencia al desgaste, la elasticidad, la durabilidad, la permeabilidad al aire y la transpirabilidad. Además de esto, la tela es fácil de trabajar con ella y ofrece una gran calidad en sus acabados.

Con respecto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, chándals, mochilas y otros accesorios deportivos y de moda. Su acabado perchado le da un punto caliente y cómodo para las prendas de invierno.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y secar a temperatura reducida en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que el diseño se integre en las fibras del poliéster, asegurando su durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste. Esta tecnología de impresión es una de las más utilizadas en la producción de tejidos estampados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes