cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Castañas pilongas
Ref.: 60465-019O0043504135100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave al tacto y está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le proporciona elasticidad. Con un gramaje de 195 gr/m2 y 150 cm de ancho, esta tela posee una estampación digital directa reactiva con un diseño abstracto de plantas que combina el amarillo canario, el verde seagreen y el verde ácido como colores principales. Esta tela impresa solo por una cara puede combinarse con colores lisos como el beige o el blanco para resaltar la estampación.

La tela es resistente y duradera, manteniendo su textura y suavidad. El diseño impreso lleva consigo la belleza y la sutileza del mundo vegetal, con un estilo abstracto que lo hace ideal para ser utilizado en moda, comedor o decoración de dormitorios y otros espacios del hogar. Su aplicación en moda puede ser para vestidos, monos, camisas, pantalones, shorts, entre otras prendas y también en accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y admite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

El tejido de la tela es impreso con tecnología digital directa reactiva, la cual proporciona una estampación clara y viva al fijarse directamente en las fibras naturales del tejido. Esta tecnología asegura la durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes