cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares equidistantes
Ref.: 6046-052O0021801123100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tela presenta una textura suave al tacto, es opaca visualmente y elástica al estiramiento. El diseño estampado, impreso por sublimación en una sola cara, presenta formas de círculos y lunares en colores predominantes como el Azul Profundo, el Blanco Algodón y el Azul Angel.

Este diseño representa una combinación perfecta entre elegancia y modernidad, ideal para la confección de prendas de ropa de moda o accesorios. Puede combinarse con colores lisos en tonos azules, grises, blancos o incluso negros.

En cuanto a las características generales, la tela es ideal para la confección de lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes, así como de prendas de punto, tops y accesorios, incluyendo scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, evitando el blanqueo, no secar en secadora y planchar a baja temperatura por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión, garantizando una impresión nítida y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes