cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lunares equidistantes
Ref.: 6040-036O0021801123100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una textura suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección muy alto de 50+ contra los rayos UV. Se trata de un tejido sostenible y atemporal, con certificación GRS, ideal para la fabricación de bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies. El diseño estampado es de círculos y lunares en tonalidades de azul profundo, blanco algodón y azul ángel, que combinan a la perfección con otros colores lisos como el blanco, el negro o el turquesa. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de Lycra reciclada tiene una textura suave y elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando comodidad y libertad de movimiento. El diseño estampado de círculos y lunares aporta un toque divertido y original, perfecto para la fabricación de prendas de baño y accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su acabado resistente al cloro garantiza una alta durabilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan prendas de baño de calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la fabricación de bikinis y bañadores de alta calidad, así como la confección de accesorios de moda como coleteros y scrunchies. Gracias a sus características técnicas, esta tela proporciona una protección muy alta contra los rayos UV y se seca rápidamente, lo que la convierte en una opción ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados. Esta prenda no admite el lavado en seco y debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C. Además, debe plancharse a baja temperatura y no secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que garantiza una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos. En este proceso, la tinta se transforma de sólido a gas y penetra en las fibras del tejido, lo que garantiza una impresión de gran calidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes