cms.

Raso - Ámsterdam

Lunares equidistantes
Ref.: 6034-009O0021801123100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los tonos principales de azul profundo, blanco algodón y azul angel. Además, podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el gris.

El diseño estampado ofrece una textura y un tacto lisos y brillantes. Por otro lado, la tela base presenta también una textura brillante y lisa, así como una textura delgada al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos, pañuelos, pijamas, vestidos de lencería y novias, entre otros.

En cuanto a los cuidados de la tela, conviene no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, y plancharla a temperatura tibia. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener un diseño de alta calidad impreso en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes