cms.

Paño - Glasgow

Lunares equidistantes
Ref.: 6031-002O0021801123100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Paño Glasgow es una composición de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de formas de círculos y lunares en tonos de azul profundo, blanco algodón y azul angel. Además, esta tela va impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La suavidad de la textura de la tela y el diseño de círculos y lunares crean una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. Los colores elegidos para el diseño estampado pueden ser combinados con colores lisos como un negro, gris o blanco, para lograr un efecto más neutro. Por otro lado, se pueden combinar con colores que resaltan como el amarillo mostaza, rojo oscuro o verde bosque para un atuendo más vibrante y llamativo.

Las características generales de la tela de Paño Glasgow son su suavidad, también es resistente y duradera. En cuanto al diseño estampado, los círculos y lunares añaden una sensación de movimiento y vigor a cualquier proyecto. Además, esta tela es versátil y puede ser utilizada en diversos ámbitos, tales como moda, textil/hogar o para otros fines decorativos.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de los descritos, esta tela se adapta perfectamente para la confección de abrigos, chaquetas y blazers. También se puede utilizar en la creación de posavasos y paños de cocina.

Para su cuidado se recomienda lavar a temperatura máx. 40ºC y planchar a temperatura tibia. Esta prenda no admite el lavado en seco y no puede ser secada con secadora.

La tela de Paño Glasgow se presenta impresa por sublimación (poliéster). Este método de impresión consiste de la transferencia del diseño desde el papel a la tela por evaporación y sublimación de tinte. Esta técnica es conocida por producir acabados de alta calidad, resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes