cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Peces koi
Ref.: 60297-057O0043001108100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, una textura opaca y jaspeada de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela está diseñada para aplicaciones deportivas y de moda, especialmente para la confección de camisetas tanto para hombres como para mujeres y niños. Su tecnología de impresión es la sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere al tejido mediante calor y presión, creando una impresión de alta calidad y duradera.

El diseño estampado se compone de peces koi, que nadan en un entorno marino, en tonos azul cristal, rojo pimiento y azul celeste. La complejidad del diseño es simple, en un patrón vectorial que lo convierte en una opción perfecta para la decoración del hogar. Este diseño combina perfectamente con tonos naranjas, blancos y grises lisos para realzar su vibrante colorido.

La tela es transpirable y cuenta con acabado que le permite mantener una frescura constante incluso en ambientes cálidos, lo que la convierte en una opción ideal para la ropa deportiva y de verano. Su diseño impreso a una sola cara le proporciona un aspecto elegante y atractivo, mientras que el cuidado adecuado de la tela asegurará una larga duración.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen la realización de camisetas deportivas y de moda, así como la confección de ropa de verano, prendas de vestir para niños y decoración del hogar. Se recomienda lavarla a 30ºC y plancharla a temperatura fría para mantener su apariencia y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que asegura una alta calidad de impresión en un solo lado de la tela y una larga vida útil, incluso después de múltiples lavados. Gracias a su alta calidad, esta tela es una opción ideal para aquellos que deseen impresiones duraderas y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes