cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares equidistantes
Ref.: 6023-019O0021801123100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en colores principales azul profundo, blanco algodón y azul angel. Este diseño aporta una estética elegante y sofisticada. La tela se presenta con una textura suave al tacto, lo cual le otorga una grata sensación de comodidad. El tejido está impreso con el diseño empleando impresión digital textil a una sola cara, lo que permite apreciar las formas y colores del estampado con gran nitidez.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como por ejemplo vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts o bermudas. Además, se puede utilizar para accesorios como monederos, y también se presta para la elaboración de elementos textiles de hogar como fundas de almohada y servilletas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y utilizar temperaturas máximas de lavado de 30ºC. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando se evite la utilización del producto tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura baja, y tampoco se recomienda el secado en secadora a temperaturas elevadas.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso se lleva a cabo una vez que la tela ha sido tejida, y consiste en imprimir el diseño directamente sobre ella mediante el uso de tintas especiales y una impresora digital. De ese modo, se puede conseguir una impresión de alta calidad y con gran precisión en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes