cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rombos multiples
Ref.: 6019-036O0009772000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de tipo Lycra con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano que presenta un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por ser suave y elástica al tacto, además de ser resistente al cloro y contar con una protección UV muy alta de 50+. El diseño estampado de esta tela presenta rombos en blancos y beige (48.52%), verdes menta (18.83%) y azul cadetblue (11.66%). Además, esta tela está impresa a una sola cara gracias a la tecnología de sublimación textil.

Esta tela es perfecta para la elaboración de prendas deportivas para su uso en el agua, como bikinis y bañadores, debido a su resistencia al cloro y su protección UV. También se puede utilizar en la confección de accesorios como coleteros y scrunchies. A nivel de diseño, debido a sus colores claros y naturales, esta tela combina muy bien con colores lisos en tonalidades amarillas, verdes y azules.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, ya que no admite el blanqueamiento y la prenda no es apta para su lavado en seco. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando la secadora.

Por último, es relevante destacar la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela, que es la sublimación textil. En esta técnica se utilizan tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor y presión sobre la tela, permitiendo que los colores impregnen las fibras de la tela para un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes