cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Print de mariposas
Ref.: 6014-036O0006401000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica con una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano. Con un peso de 190 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm, esta tela es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta de 50+. Su suave textura y flexibilidad la hacen ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. El diseño estampado presenta mariposas como uno de sus principales motivos, con una paleta de colores que incluye tonos de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Se puede combinar con colores lisos en la gama de los azules y los neutros.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no hay un reverso impreso. Además de las características generales de la tela, el diseño impreso ofrece una amplia variedad de posibilidades para su uso en prendas de baño y deportivas con temática de naturaleza.

Además de su uso principal en prendas deportivas y de baño, la tela Lycra Reciclada - Recycled también es adecuada para la creación de accesorios como coleteros y scrunchies, así como para otros usos de confección textil. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la hacen más atractiva para aquellos interesados en la moda sostenible.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, evitar el lavado en seco, plancharla a baja temperatura y no usar la secadora. Además, se recomienda no exponerla a detergentes agresivos o productos químicos, y secarla a la sombra.

Finalmente, la tela Lycra Reciclada - Recycled se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación con poliéster, que implica el uso de calor y presión para imprimir el diseño sobre la tela, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes