cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Cactus en el desierto
Ref.: 6004-037O0005908106100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, y cuenta con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una naturaleza inspirada en plantas y cactus, con formas de triángulos y un estilo retro, en tonalidades de gris platino, negro noche y gris beige. Además, se puede combinar con otros colores lisos para resaltar el diseño. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es un reflejo de la naturaleza y la geometría, con un estilo retro muy llamativo. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen lencería, prendas de baño como bikinis y bañadores, maillots y mallas deportivas tanto para mujer como para hombre y niño. Además, debido a su composición y características, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, no someterse a lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Se recomienda lavar con agua fría y evitar usar detergentes con blanqueadores ópticos que pueden dañar la calidad del estampado.

La tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión por transferencia térmica que produce un resultado de alta calidad y durabilidad, con una fidelidad increíble al original. Este proceso implica la impresión de la imagen con tintas especiales en papel transfer, que luego se transfiere mediante la aplicación de calor y presión al tejido, penetrando la tinta en la fibra del material. El resultado es una tela con un diseño vibrante, nítido y de alta calidad que durará mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes