cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Acuarela abstract
Ref.: 6003-043O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como la abstracción acuarela y la presencia de plantas y hojas naturales en colores predominantes de blanco algodón, negro noche y negro noche. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene características generales como un acabado impermeable, textura rugosa y acabado antibacteriano. Este tejido tiene diversas aplicaciones y usos como la moda, accesorios, decoración exterior, manteles, cojines, entre otros y se pueden combinar con otros colores lisos como el gris, verde oliva y azul. Se recomienda cuidar la tela no usando blanqueadores, temperaturas máximas de 60 grados Celsius, limpieza en seco y planchado a temperatura tibia. Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes