cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores vintage
Ref.: 5998-043O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado de naturaleza floral y estilo vintage, con colores principales multicolor. Este diseño simboliza la belleza y la delicadeza de la naturaleza en tonos vibrantes. Combina a la perfección con tonos lisos como el rosa claro o el verde oliva.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en los detalles del diseño. La tela cuenta con características generales como su acabado hidrófugo, que la hace resistente al agua y a las manchas, y su textura rugosa, que aporta un toque especial a cualquier prenda o decoración.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para moda y accesorios como pantalones, mochilas y carteras, así como para decoración en cojines, tumbonas y manteles de comedor y dormitorio. Su acabado antibacteriano la hace perfecta para su uso en ambientes hospitalarios o de cuidado de la salud.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 60ºC. Es apta para limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno y no es apta para secarse en secadora. El planchado debe ser a temperatura tibia para no dañar la impresión del diseño.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad en la impresión y durabilidad en el diseño. En resumen, la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una opción perfecta para combinar elegancia y función en cualquier proyecto de moda o decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes