cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas y nubes
Ref.: 5997-043O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico 100% poliéster con gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que lo hace ideal tanto para moda como para decoración de exterior y accesorios.

El diseño estampado de este tejido presenta una combinación de elementos naturales como cielo y nubes, además de hojas y plantas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, azul agua y verde crema de menta, lo que aporta una sensación de frescura y tranquilidad. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el amarillo, el rosa y el gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

A nivel de características generales, se puede decir que esta tela presenta una textura rugosa al tacto, lo que aporta un cierto toque rústico y natural al acabado final de los proyectos en los que se utilice. Además, gracias a su acabado hidrófugo, es resistente al agua, lo cual resulta especialmente útil en prendas de exterior o accesorios destinados a actividades acuáticas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar algunos como la confección de pantalones para mujer u hombre, mochilas, carteras, manteles, cojines y bastidores, entre otros. Debido a su acabado antibacteriano, también podría ser utilizado para la confección de mascarillas reutilizables.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar en secadora. El planchado se debe hacer a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una excelente calidad en la reproducción de los diseños y una alta durabilidad en los proyectos realizados con ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes