cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Formas abstractas
Ref.: 5996-043O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico 100% poliéster con 160 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de elementos abstractos, formas y manchas que evocan elementos de la naturaleza, como el agua. Los colores principales son morado oscuro, verde menta y gris plata sónica, lo que aporta una sensación de tranquilidad y frescura. Esta tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil. A nivel de características, su acabado hidrófugo y antibacteriano la hacen ideal tanto para moda como para decoración y accesorios. La tela tiene un tacto rugoso y texturado que resalta aún más las formas y contrastes del diseño. Gracias a su versatilidad, es ideal para su uso en mantelería, almohadones, mochilas, carteras, entre otros. Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y su planchado debe ser a temperatura tibia. Esta tela es producida gracias a la tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia del diseño a las fibras del tejido de manera permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes