cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Noche brillante
Ref.: 59905-053O0039874000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Desenfocado, Decorativo, Brillante, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una excelente opción para la confección de prendas deportivas o de moda, así como también para accesorios como mochilas o neceseres. Su composición 100% poliéster y gramaje de 220 gr/m2 le confieren una gran resistencia y durabilidad, asegurando una experiencia de uso cómoda y agradable. El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de colores multicolor, distribuidos en un estilo desenfocado y decorativo con toques brillantes. Esta impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar con colores lisos como negro, gris o blanco.

La tela cuenta con un acabado perchado que la hace suave al tacto y aporta una mayor capacidad térmica, siendo ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Además, cuenta con la certificación GRS y es una tela sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la confección de sudaderas, chándales, y accesorios como mochilas y neceseres, siendo una opción versátil para la moda tanto para hombres como mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de cuidado para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la confección de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de reproducción del diseño estampado, durabilidad de la impresión y una gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes