cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores acuarela light
Ref.: 5990-043O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido impreso es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de Tejido Técnico compuesto al 100% de POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso es de NATURALEZA, con plantas y hojas de nenúfares en blanco algodón, azul real y azul vaquero. Este diseño evoca jardines de ensueño y la paz que se encuentra en el contacto con la naturaleza. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos azules, blancos y tonos tierra.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparece en una cara de la tela. Este tejido tiene un acabado impermeable e hidrófugo gracias a la tecnología utilizada en su fabricación, y además cuenta con acabado antibacteriano que le confiere una propiedad higiénica ideal para ser utilizado en prendas de vestir y accesorios de uso diario.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, desde moda y accesorios hasta decoración exterior o textil para el hogar. Ideal para manteles de comedor o cojines para el salón, también se puede utilizar para la elaboración de monederos o mochilas gracias a su resistencia e impermeabilidad.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y mantener una temperatura máxima de lavado de 60ºC. Se puede limpiar en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno, y se plancha a temperatura tibia. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y gran definición del diseño. La sublimación consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, lo que permite que el diseño quede impreso de forma permanente en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes