cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Leopardo standing
Ref.: 5979-043O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, con detalles animales de leopardos. Los colores predominantes en el diseño son tonalidades suaves de rosa mistyrose, marrón ejército y naranja claro, lo que le aporta un toque orgánico y elegante al tejido.

Este tejido técnico de 100% poliéster tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela cuenta con atributos de alta resistencia al agua y propiedades antibacterianas, además de un tacto rugoso y una terminación impermeable.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, permitiendo su utilización en una amplia gama de productos, desde moda y accesorios, hasta decoración y textiles para el hogar.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela se encuentran evitar el blanqueamiento y el uso de tricloroetileno, además de planchar a temperatura tibia y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, técnica que permite imprimir imágenes de alta definición y calidad en la tela, creando un acabado duradero y resistente. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño, serían adecuados tonos complementarios a los ya presentes en el estampado, como verdes claros, beiges y marrones suaves.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes