cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flower forest intense
Ref.: 5975-043O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto en un 100% por poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser floral y fantasía, con una clara inspiración bohemia y la presencia de plantas y hojas en su diseño, en tonalidades blancas, naranjas y azules. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonalidades verdes y grises para crear armonía visual. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una mayor calidad en la impresión.

Esta tela tiene propiedades hidrófugas e antibacterianas, lo que la hace ideal para su uso en moda y decoración, con aplicaciones como pantalones, monederos, neceseres, cojines y manteles, entre otros. Su textura rugosa y acabados impermeables y antibacterianos la hacen apta para su uso en exteriores, como en tumbonas y cojines para jardines.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, no usar tricloroetileno, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que la impresión penetre en las fibras del tejido, lo que genera una imagen de alta calidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes