cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Conchas marinas
Ref.: 59631-055O0040574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Fotografia, Conchas, Vida marina, Oceano, Piedra
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 116 gr/m2 y 100% poliéster. Su característica principal es la impermeabilidad y su mapa de textura es fino y delgado al tacto. El diseño estampado presenta una temática natural con motivos marítimos, paisajes de conchas, el océano y piedras en una paleta de colores multicolor. La tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que asegura una durabilidad y resistencia del estampado. Esta tela y su diseño tienen aplicaciones en ropa deportiva como chubasqueros, plumiferos o chaquetas de invierno, y también en moda como chaquetas tanto para mujer como para hombre. El cuidado de esta tela debe ser delicado con una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admite lavado en seco y no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada se realiza mediante la sublimación sobre poliéster, lo que permite fijar los pigmentos del diseño estampado sobre la tela. Esta técnica se realiza mediante el calentamiento del poliéster para que los pigmentos se adhieran a la fibra, lo que asegura una calidad y realismo del estampado. Los colores lisos que pueden combinarse con este diseño son blanco, negro y azul marino. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target con su diseño de motivos marítimos y una paleta de colores multicolor, impresa mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster, es una opción ideal para ropa deportiva y chaquetas de invierno tanto para mujer como para hombre.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes