cms.

Paño - Glasgow

Conchas marinas
Ref.: 59612-002O0040574000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Fotografia, Conchas, Vida marina, Oceano, Piedra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño llamado Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño impreso es de naturaleza marina, con motivos de conchas, vida marina, agua y piedra, presentando una paleta multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y tiene una textura habitual en la mayoría de los paños.

El diseño del tejido es una representación simbólica de la naturaleza marina, que nos sugiere la amplitud del océano, el sonido de las olas rompiendo en la playa y la presencia de las rocas y los corales en el fondo del mar. La combinación de colores frescos y multicolores hace de esta tela un recurso perfecto para confeccionar prendas de abrigo, cazadoras, chalecos, blazers, entre otros. En el entorno del hogar, esta tela puede ser utilizada para confeccionar posavasos o paños de cocina. Combinando esta tela con colores lisos neutros, como el blanco, negro o gris, se puede lograr una combinación monocromática. También se pueden combinar con tonalidades más intensas como el azul o el turquesa, para añadir un toque de color complementario al conjunto.

Entre las características más destacables de la tela, se encuentran su suave tacto y textura, las propiedades de durabilidad y resistencia que le otorga su composición y la facilidad para el cuidado de la prenda impresa. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es versátil, ya que se puede utilizar para confeccionar prendas de vestir, accesorios y piezas de decoración de hogar. También es adecuada para textiles de altares en contextos religiosos.

Para el correcto cuidado de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es importante no someter la prenda a un proceso de lavado en seco ni secarla con secadora. El planchado debe ser a una temperatura tibia para conservar las propiedades de la tela.

Por último, esta tela se imprime utilizando la tecnología de la sublimación, lo que le otorga una gran nitidez y calidad en la impresión, aportando durabilidad y resistencia a la prenda. Este método de impresión utiliza calor y presión para transferir la tinta a la fibra del tejido, de esta manera se logran diseños resistentes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes