cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Conchas marinas
Ref.: 59618-032O0040574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Fotografia, Conchas, Vida marina, Oceano, Piedra
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado de la tela está inspirado en la naturaleza, con motivos marítimos y elementos acuáticos, como conchas y piedras. El diseño está impreso en multicolor sobre la tela base.

El diseño impreso en la Loneta Reciclada de PET - Dallas transmite una sensación de calma y armonía, ideal para decoraciones que buscan ambientes relajantes. Además, el diseño es perfecto para la fabricación de accesorios y prendas de moda, como pantalones, carteras, mochilas y sombreros. El diseño estampado también combina muy bien con colores lisos en tonos azules y verdes.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, lo que la hace resistente y duradera. Además, la tela es opaca y tiene un tacto especial que la hace única. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que asegura la calidad y fidelidad del diseño en la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se encuentran la decoración de interiores, como en bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa, cestas y bastidores. También es ideal para tapizar muebles como sofás, sillas y sillones. En el ámbito de la moda, la tela es perfecta para la fabricación de prendas de vestir y de accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, como lavarla a máxima temperatura de 30ºC, evitar el blanqueado, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora a altas temperaturas. Además, es posible su limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que permite transferir el diseño sobre la tela base mediante el uso de calor y presión. Esta técnica permite una alta fidelidad de los colores y una impresión homogénea y de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes