cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores silvestres light
Ref.: 5961-043O0016771603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con composición 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con atributos como la naturaleza con plantas y hojas, así como también con flores silvestres. Sus colores principales son el blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Este diseño impreso puede combinar perfectamente con colores lisos como el verde, amarillo o naranja.

Las características generales de la tela incluyen un acabado impermeable e hidrófugo, así como también un acabado antibacteriano. Su textura es rugosa al tacto. El tejido está impreso con el diseño estampado mediante tecnología de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de imagen y colores vivos. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda como accesorios, pantalones, mochilas y carteras, así como también para decoración de exteriores con tumbonas, cojines y bastidores. También se puede utilizar para la elaboración de neceseres, manteles y cuadros, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC y evitar el uso de tricloroetileno en limpieza en seco. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y colores vibrantes en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes