cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Conchas marinas
Ref.: 59607-019O0040574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fotografia, Conchas, Vida marina, Oceano, Piedra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tipo de satén o raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga una gran flexibilidad y suavidad al tacto. El diseño estampado es una representación de la naturaleza, con motivos marítimos como conchas, vida marina y piedras, con la presencia del océano como elemento central. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite combinarlo con otros colores lisos fácilmente, destacando los tonos verdes, azules y marrones.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no debemos esperar encontrar dicho diseño en ambas caras del tejido. La combinación de la suavidad de la tela con la belleza del diseño hace que sea una tela muy versátil, siendo adecuada para su uso en ropa de hogar como pueden ser fundas de almohadas, servilletas, entre otros. Asimismo, su uso en moda tanto para mujer como para hombre en vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas es una excelente elección.

Esta tela posee características generales suave al tacto, con una textura agradable para la piel, además de estar fabricada con materiales de calidad que garantizan un uso prolongado. El diseño estampado permite crear prendas y productos únicos, con un toque de estilo y originalidad gracias a su inspiración natural.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta precisión y calidad en la representación del diseño estampado sobre la tela, garantizando una durabilidad y resistencia adecuada al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes