cms.

Tweed - Chanel

Lentejuelas azules
Ref.: 59598-065O0040674000100
Pedir Muestra
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo Tweed con composición 100% POLIÉSTER, de un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impreso con un diseño estampado de complejidad standard, con estilo brillante y colorido que evoca la naturaleza de la piedra en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos beige, grises, verdes o rosados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Tweed - Chanel cuenta con una textura rígida y un tacto particular. El diseño estampado, por su parte, destaca por su brillantez y colorido, evocando la naturaleza de la piedra de una forma elegante y sofisticada.

Sus aplicaciones y usos son muy amplios, destacando especialmente en la confección de prendas de mujer y hombre como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts o bermudas. En el ámbito textil para el hogar, se recomienda en la confección de cojines tanto para la decoración de salones, dormitorios o cocinas, así como para su uso en exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no se permite blanqueo o secado en secadora. Además, se recomienda su limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed - Chanel es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de imagen y colores vivos en el tejido. En este proceso, la imagen se imprime en un papel especial y luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión, lo que permite que los colores y la textura queden impregnados en la fibra del tejido de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes