cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pinceladas de colores
Ref.: 59556-057O0040774000100
Pedir Muestra
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico transpirable de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, llamada Fresh Belice. Tiene una textura visual jaspeada y opaca con acabado transpirable, ideal para aplicaciones deportivas y de moda, como camisetas, para hombres, mujeres y niños, durante cualquier temporada del año. El diseño estampado cuenta con atributos abstracto de pinceladas, artes de pintura y estilos colorido, acuarela y artístico en una combinación de colores principales multicolor. Puede complementarse con otros colores lisos, como negros, blancos y grises para resaltar el diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de la tela y el diseño hacen que sea óptima para aquellos que buscan tejidos técnicos con una función transpirable, ya sea para la práctica de deportes o en la moda cotidiana. Es resistente, duradera y estéticamente atractiva con un diseño que se destaca por sus atributos abstractos y artísticos.

La aplicación de la tela es amplia, pero las principales están en el mundo de la moda y el deporte. El Fresh Belice se utiliza en camisetas debido a su capacidad para transpirar el sudor y mantener al usuario fresco y cómodo. También se utiliza en la industria de la moda porque es ligera, resistente y fácil de cuidar.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado. No se puede blanquear y la prenda no admite lavado en seco. Es importante lavarla con agua fría y no secarla en secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría para evitar la deformación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación del poliéster, que permite una impresión digital directa en la fibra. Esta tecnología garantiza una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. También permite una mayor precisión en el diseño de impresión y la reproducción de detalles complejos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes