cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print selva tropical
Ref.: 5955-043O0015601117100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta elementos de la naturaleza como hojas de plantas y loros en tonos predominantes de azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan. Este diseño tropical evoca una sensación relajante y fresca, perfecto para moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores. Combinando con colores lisos de la gama del verde, azul y blanco, se pueden crear combinaciones perfectas con la tela Tromso.

La tela cuenta con acabado hidrófugo e impermeabilidad, además de ser antibacteriana, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La textura rugosa del tejido le otorga una apariencia original y única. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil lo que lo hace más seguro y perdurable.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Tromso es ideal para la confección de manteles, cojines, tumbonas, mochilas, carteras, neceseres, así como ropa de hombre o mujer como pantalones. Su acabado hidrófugo puede hacerla adecuada para exteriores como terrazas, jardines o balcones, mientras que la tecnología de impresión sublimación (poliéster) garantiza la calidad y la estabilidad del color de la tela.

En cuanto a su cuidado, la tela Tromso debe lavarse a no más de 60ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno; mientras que el planchado debe ser a temperatura tibia.

Para su fabricación, se utiliza impresión digital mediante tecnología de sublimación (poliéster), que es un proceso de transferencia térmica de tinta que garantiza una alta calidad y precisión en el diseño. Este proceso permite que la tinta penetre profundamente en las fibras del tejido, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes