cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pinceladas de colores
Ref.: 59538-026O0040774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es una opción ideal para el mundo deportivo y de lencería gracias a su elasticidad y suave tacto, lo que la convierte en una experiencia agradable para la piel. El diseño estampado de este tejido es todo un espectáculo visual al presentar pinceladas, pinceladas, acuarelas y una paleta de colores vivos y abstractos que hacen de esta tela una opción perfecta para prendas de punto o lencería. Podría combinar perfectamente con colores lisos de granate, verde oscuro o negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una cara por impresión digital textil, lo que implica que se trata de un tejido impreso por una sola cara. Su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm nos permiten trabajar en distintos patrones de ropa cómoda, de baño o lencería. Las características generales de la tela incluyen ser elástica y suave al tacto, mientras que el acabado es resistente al cloro y con un factor de protección solar alto de 50+ UPF.

Entre las aplicaciones y usos destacan el deporte, la lencería, la moda y otros, como los scrunchies. Esta tela es perfecta para prendas deportivas, como bikinis y bañadores duraderos pero muy cómodos, siendo un gran aliado para ropa de alta calidad y adaptabilidad.

En cuanto a los cuidados necesarios, esta tela no debe ser blanqueada y debe mantenerse a una temperatura máxima de 40ºC. Acepta limpieza en seco excepto con tricloroetileno, su planchado debe hacerse a temperatura fría y no es apto para secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza poliéster y permite estampar a la perfección el diseño elegido para el tejido hasta el último detalle. Esta técnica permite conseguir una estampación de calidad, un gran nivel de detalle y la resistencia y durabilidad que necesita una prenda de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes