cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pinceladas de colores
Ref.: 59551-052O0040774000100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de un Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela es suave al tacto, elástica y opaca visualmente. En cuanto al diseño estampado, presenta un estilo abstracto con pinceladas de colores vibrantes, que recuerdan a la técnica de la acuarela y la pintura artística. Los colores principales del diseño son multicolor. Aunque se trata de una tela que puede combinar con diversos colores, recomendamos que se utilicen tonalidades lisas y neutras para resaltar el diseño estampado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La impresión no es por ambas caras, sino por una sola cara, lo que permite un acabado más preciso y definido.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, podemos decir que la tela es elástica, suave al tacto y opaca visualmente, mientras que el diseño estampado destaca por su estilo artístico y colorido. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es el material perfecto para prendas de lencería, moda femenina y masculina, accesorios, prendas de punto y deporte. Además de las aplicaciones que ya se mencionaron anteriormente, esta tela también es ideal para confeccionar scrunchies y coleteros.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla en secadora. Tiene admisión para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica la transferencia de tinta de una hoja de papel especial a través de calor y presión, lo que da como resultado una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes