cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flamencos sabana africana
Ref.: 5951-043O0014801000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una fusión de la naturaleza y lo abstracto, con elementos acuáticos y una técnica de acuarela que resulta en un patrón de flamencos realistas. Los colores principales del diseño incluyen un verde rocío de miel, un verde darkseagreen y un rosa margarita. Esta combinación se puede combinar con otros colores lisos como un gris claro o un azul cielo para darle un toque más fresco y sofisticado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del tejido incluyen un acabado hidrófugo que lo hace resistente al agua y un acabado antibacteriano para mayor protección contra agentes externos. La textura es ligeramente rugosa al tacto, lo que le da una sensación más industrial y moderna. Las aplicaciones de este tejido son variadas, y entre ellas se incluyen moda, decoración y artesanía, con usos específicos como monederos, neceseres, manteles, cojines, tumbonas, pantalones, mochilas y más. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se debe secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido, se trata de la sublimación de poliéster, lo que significa que se utiliza una técnica en la que se imprime el diseño con tinta y luego se coloca el tejido sobre el diseño para que el calor permita que la tinta se integre permanentemente en el tejido. Esto da como resultado una tela con un diseño duradero y de alta calidad, que resistirá el paso del tiempo sin perder su belleza o color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes