cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Armonía primaveral
Ref.: 5950-043O0014774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está diseñado con estampados de animales, abstractos, naturaleza floral y plantas, hojas, cultura japonesa y flor de cerezo en tonalidades multicolor. Además, este tejido está impreso con tecnología de sublimación en poliéster a una sola cara, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras del tejido.

La tela tiene un peso de 160 gramos por metro cuadrado y su ancho es de 150 cm. Entre sus características se destacan su acabado hidrófugo, que le permite repeler el agua, y su acabado antibacteriano, que lo convierte en un tejido ideal para utilizar en prendas de vestir y decoración. Su textura es rugosa al tacto.

Este tejido técnico es ideal para aplicaciones en moda, decoración, textiles para el hogar y otros accesorios. Puede ser utilizado para pantalones, manteles, cojines, toallas, mochilas, carteras, tumbonas, neceseres y muchos otros artículos. Además, su diseño multicolor lo hace fácilmente combinable con una gran variedad de colores lisos.

Para mantener la calidad de este tejido es importante tener en cuenta algunos cuidados básicos, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 60 grados centígrados, planchar con una temperatura suave y evitar usar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso de impresión digital textil que utiliza tinta de sublimación para imprimir el diseño sobre el tejido. Después se somete el material a altas temperaturas para que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras de poliéster, creando así un estampado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes