cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verano egipto
Ref.: 5948-043O0014404336100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Egipto, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de poliéster con gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos de la cultura egipcia, con predominio del amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño simboliza el poder y la riqueza en la cultura egipcia, con referencias a sus dioses y monumentos históricos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Además, la tela es impermeable e hidrófuga, con acabado antibacteriano y textura rugosa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, decoración, accesorios y textil para el hogar, como manteles, cojines y tumbonas. Su acabado impermeable permite su uso en exteriores, en conjunto con el diseño estampado que refuerza la estética egipcia en dichos ambientes. Esta tela también es adecuada para la confección de pantalones, mochilas y carteras, gracias a su resistencia y durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavado máximo a 60 grados Celsius, admisión a la limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y no secar en secadora. Además, se deben evitar productos de limpieza agresivos que puedan dañar su acabado impermeable.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tintas a través de un proceso de alta presión y temperatura. Esta técnica imprime el diseño en una sola cara, permitiendo su uso en combinación con otros tejidos lisos para mayor versatilidad en la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes