cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Inspiración hippie
Ref.: 5947-043O0014371593100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado presenta elementos étnicos con formas geométricas de rombos, triángulos y chevron/zigzag, en una paleta de colores principales rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris, verde oscuro y diferentes tonalidades de rosa y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mejor definición de los detalles del diseño. La tela base cuenta con características como su acabado hidrófugo e antibacteriano, así como una textura rugosa y resistente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda (pantalones, mochilas, carteras), la decoración del hogar (cojines, manteles, cuadros), así como la confección de accesorios como monederas y neceseres. Esta versatilidad se debe a que es un tejido durable, resistente al agua y fácil de cuidar.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperaturas máximas de 60°C, no blanquear, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño en papel transfer para luego fijarlo sobre la tela por medio de calor y presión, creando una unión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes