cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Combinado de rallas
Ref.: 5945-043O0013807000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de rayas y líneas en tonos Negro Noche, Rosa Lavanda y Rosa Cerdito. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como blanco, gris y azul marino para lograr un resultado elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela cuenta con un acabado de impermeabilidad e hidrofugo, lo que la convierte en ideal para prendas y accesorios que requieran cierta resistencia al agua. Además, presenta una textura rugosa y un acabado antibacteriano que la hace adecuada para diferentes aplicaciones en el ámbito textil/hogar, moda y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran prendas de moda como pantalones, mochilas, carteras y monederos, así como accesorios y piezas decorativas como cojines, bastidores, cuadros y manteles tanto para el comedor como para el dormitorio y la cocina.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al manejar esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, no secarla en secadora y plancharla a temperatura tibia. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir la tinta a partir del estado sólido al gaseoso y finalmente al estado sólido de nuevo, penetrando la tinta en las fibras del tejido para lograr un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes