cms.

Tweed - Chanel

Zebra print
Ref.: 59442-065O0041007076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed de Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es un animal print de cebra en blanco y negro con rayas y una complejidad muy simple. Los colores principales son negro noche, blanco algodón y verde bosque oscuro. Combinan perfectamente con tonos sólidos como el rojo, verde oscuro y marrón. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura rígida que le da cuerpo y permite que sea utilizada en prendas de abrigo, como chaquetas, blazers, abrigos y trench. También es ideal para faldas, vestidos y cazadoras, y se puede utilizar en decoración como cojines para salón, dormitorio y cocina. En moda, se puede aplicar en shorts, bermudas, pajaritas y gorras. Además, es perfecta para la confección de chalecos deportivos para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a sus características, la tela Tweed de Chanel tiene un tacto rígido y una textura prominente. Es un tejido resistente y duradero que se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se debe blanquear ni secar en secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite que el diseño impreso tenga una gran resolución y detalle. Esta técnica de impresión permite que el color penetre en el interior del tejido, lo que hace que el diseño impreso sea resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes