cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Zebra print
Ref.: 59430-040O0041007076100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es 100% poliéster impermeable con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño del estampado presenta una combinación de rayas en blanco y negro con detalles de cebra como animal print y forma repetitiva de rayas de cebra. El resultado fusiona el estilo moderno con el estampado más clásico, creando un diseño muy actual y versátil. Combinado con tonos lisos como el verde bosque oscuro, negro noche y el blanco algodón, creará un contraste elegante y sofisticado. La textura granulada, rugosa y opaca de la tela aporta a la prenda durabilidad, resistencia y protección contra las condiciones climáticas desfavorables, lo que la hace ideal para prendas de moda como gabardinas y chubasqueros tanto para hombre como para mujer y para accesorios decorativos como cojines y toldos.

Es importante mencionar que esta tela debe ser cuidada con mimo. No se debe blanquear ni lavar en seco, se recomienda planchar a temperatura baja y evitar el secado en máquina. Esta tela está impresa con la tecnología de sublimación en poliéster, que implica la transferencia de un dibujo a su superficie, consiguiendo una excelente fijación del color y una alta resolución en la imagen. Cabe destacar que se trata de un tejido impreso por una sola cara. La calidad de la impresión se ve reflejada en la nitidez de los detalles y en la intensidad del color en cada punto. En definitiva, se trata de una tela técnica de calidad que cuenta con la combinación ideal de características y atributos para ser utilizada en distintas aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes