cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mezcla manchas
Ref.: 5943-043O0012607000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por sus formas Tie-Dye y abstractas, y su estilo bohemio con manchas en los colores principales negro noche, blanco marfil suave y morado iris. Este diseño podría combinar a la perfección con tonalidades lisas en blanco, negro o morado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, se destacan su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace perfecta para proyectos de moda, accesorios, decoración exterior y textil para el hogar. Además, cuenta con una textura rugosa que le da un toque único y especial.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para confeccionar pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines, mochilas y carteras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC y plancharla a temperatura tibia. Además, se aconseja no secarla en secadora y, en caso de necesitar limpieza en seco, evitar el uso del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que logra una alta calidad de detalle y color en la impresión, garantizando un resultado duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes