cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Blue paint
Ref.: 59400-057O0041101146100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es un tejido transpirable con un acabado opaco, textura jaspeada y apta para aplicaciones deportivas y de moda. El diseño estampado es de complejidad estándar, con un patrón vectorial y flores de estilo floral en Azul Neón (43.61%), Azul PowderBlue (23.4%) y Azul Vaquero (14.92%). El diseño podría combinarse con telas lisas en tonos blanco, azul, gris o negro. La tela está impresa por una cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y nitidez de imagen. La tela es transpirable, lo que la hace perfecta para ropa deportiva o de verano, y su tecnología de impresión (sublimación) la hace resistente al lavado y duradera en el tiempo. Las aplicaciones de la tela son amplias, desde camisetas deportivas hasta prendas de moda para hombres, mujeres y niños. Para cuidar la tela, es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y no secarla en secadora. Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir la imagen sobre una hoja de papel transferible, que se coloca sobre la tela y se somete a calor y presión, lo que hace que el pigmento se sublimen y penetren en las fibras del tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes