cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Blue paint
Ref.: 59398-053O0041101146100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, que está compuesta en un 100% por poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un acabado perchado y está impresa con un diseño estampado de complejidad estándar, con un patrón vectorial de naturaleza floral en los colores principales de azul neón, azul powderblue y azul vaquero. Esta tela también podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el gris.

La textura suave y agradable de la tela de sudadera hace que sea perfecta para la confección de prendas cómodas como sudaderas, tanto para mujer como para hombre y niño, pero también es adecuada para otros usos como neceseres, mochilas o chándals deportivos. Asimismo, la tela está indicada para su uso en las temporadas de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, esta tela está certificada por GRS y es una opción sostenible al estar compuesta por materiales reciclados.

En cuanto al cuidado de la tela, se debe evitar blanquearla y plancharla, pero es posible limpiarla en seco o lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Así mismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño de forma completa y uniforme en una sola cara del tejido mediante un proceso de transferencia térmica. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad que permanece intacta con el tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes