cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 5938-043O0012174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un Tejido Técnico 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina formas abstractas con pinceladas y manchas en colores multicolor, en un estilo bohemio. Podría combinar con colores lisos como verde agua, rosa pastel o amarillo suave. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con acabado hidrófugo e impresión con tecnología de sublimación. La textura rugosa le añade un toque de originalidad a las prendas o accesorios que se confeccionen con ella. El diseño estampado aporta una sensación de movimiento y libertad, siendo perfecto para prendas o accesorios en los que se busque un aire bohemio y desenfadado.

Entre las aplicaciones y usos del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se encuentran la moda, tanto para hombre como mujer, confección de pantalones, mochilas y carteras. Además, puede ser utilizado en decoración, tanto para crear cuadros, bastidores o cojines de exterior, como para la confección de manteles o cojines para salón, dormitorio o cocina.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, entre los que se encuentra no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, no utilizar secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual es una técnica de impresión digital que permite transferir la tinta a la tela mediante una alta temperatura y presión, logrando una alta fijación de los colores sin dejar residuos. Esta técnica permite obtener diseños nítidos y precisos, con una amplia gama de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes