cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 5937-043O0012074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster y con un gramaje de 160gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene un acabado hidrofugo y antibacteriano lo que lo hace ideal para prendas y accesorios que estarán en contacto con la piel, así como para la decoración exterior. El diseño estampado presenta características abstractas con manchas y pinceladas, así como formas abstractas y Tie Dye de estilo bohemio y multicolor. Este estampado podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, rosa claro y verde bosque. Cabe destacar que este tejido está impreso por una sola cara mediante la tecnología de sublimación digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su acabado hidrofugo la hace resistente al agua, lo que la convierte en una opción ideal para prendas y accesorios que estarán en contacto con el agua. Además, su textura rugosa y acabado antibacteriano la hacen ideal para la elaboración de mochilas y carteras que estarán en contacto constante con la piel. En cuanto a los atributos del diseño, su estilo bohemio y multicolor lo hacen perfecto para la decoración de espacios de estilo libre y relajado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Además de ser perfecta para la elaboración de prendas y accesorios, podría ser utilizada en la decoración de bastidores, cuadros, manteles y cojines, tanto para el salón como el dormitorio y la cocina. También es perfecta para la decoración exterior en tumbonas y cojines de exterior.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60°C. También se puede someter a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura tibia. Finalmente, es importante destacar que esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes