cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pintura abstracta
Ref.: 59319-055O0041374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster que destaca por su impermeabilidad y tacto delgado. Este tejido es ideal para prendas de invierno tanto en el ámbito deportivo para hombres, mujeres y niños, como en la moda para chaquetas y plumíferos. El diseño estampado se caracteriza por pinceladas de estilo abstracto y arte moderno, con colores principales multicolor. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que se adapten a la ocasión. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela está acabada para ser impermeable, por lo que resulta ideal para evitar el viento y la lluvia en ambientes húmedos. Por su parte, el diseño estampado aporta una textura táctil con pinceladas que reflejan arte moderno y colorido en estilo conciso. Además, la tela se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admitir planchado a temperatura fría.

Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados pueden añadirse cortinas y en exteriores techos tensados, ya que gracias a su acabado impermeable, pueden soportar condiciones de humedad. La tecnología de impresión aplicada a esta tela es la Sublimación (poliéster), una técnica digital que se usa para imprimir gráficos y diseños completos y de alta calidad, puesto que el colorantes pigmentados son integrados mediante un proceso de alta temperatura para que queden fijos y se mantengan con el tiempo y su uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes