cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pintura abstracta
Ref.: 59301-021O0041374000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela crepe compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto con pinceladas y pintura, presentando un arte moderno y colorido. Los colores principales son multicolores, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con tonos lisos.

Impreso mediante la técnica de sublimación (poliéster) a una sola cara mediante impresión digital textil, esta tela posee una textura elástica y granulada, así como un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Sus aplicaciones y usos son diversos, sirviendo para la moda femenina y masculina para la elaboración de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo ideal para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela debe seguirse una serie de recomendaciones, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, cuidado en la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela, la sublimación de poliéster permite obtener un acabado de alta calidad con colores brillantes y duraderos, al fusionar la tinta en el tejido. De esta manera, se consigue una imagen nítida y definida en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes