cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pintura abstracta
Ref.: 59314-043O0041374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico, llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta al 100% por poliéster y tiene un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de 150 cm la convierte en una tela muy versátil para diferentes aplicaciones. El acabado hidrófugo, junto con su textura rugosa y propiedades antibacterianas, hacen de este tejido una opción ideal para accesorios de moda, decoración y textiles para el hogar. El diseño estampado es una mezcla de abstracción y arte moderno, con pinceladas y una explosión de colores vibrantes. El multicolor es el color predominante, lo que permite combinar el tejido con tonos lisos en cualquier gama del espectro de colores. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales del tejido, su acabado hidrófugo lo hace resistente al agua y a las manchas, lo que lo convierte en una elección adecuada para exteriores y ambientes húmedos. Además, su textura rugosa proporciona una sensación táctil interesante y distintiva para proyectos creativos. Por otro lado, el diseño estampado es una explosión de color y creatividad con detalles de pinceladas y formas abstractas. Es un diseño perfecto para proyectos que busquen añadir un toque de modernidad y energía.

Las aplicaciones y usos de este tejido técnico son diversos, abarcando desde el sector de la moda y accesorios, hasta la decoración y textiles para el hogar. Además, sus propiedades hidrófugas y antibacterianas lo convierten en una opción adecuada para tumbonas, cojines y manteles de exterior. Este tejido también es ideal para pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres. En general, es un tejido resistente y duradero que se adapta bien a diferentes proyectos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante recordar que no debe ser blanqueada, que la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, que admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), y que debe plancharse a baja temperatura. Además, no se debe secar en secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión llamada sublimación, la cual consiste en transferir tinta a través del calor. Esta tecnología permite una definición y precisión de la imagen impresionada a una sola cara, lo que resulta en una calidad de imagen superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes