cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print de leopardo con manchas
Ref.: 5929-043O0011174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que combina dos atributos muy interesantes: ANIMAL PRINT Leopardo y ABSTRACTO Manchas, creando así una composición llena de fuerza y originalidad. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con otros tejidos lisos en tonos marrones, beige o verdes oscuros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil y destaca por sus características: acabado impermeable e hidrófugo que le permite su uso en exteriores, textura rugosa con un tacto suave y añade a su acabado una propiedad antibacteriana. Además, el tejido se compone de un 100% de poliéster y posee un gramaje de 160 gr/m2, lo que la convierte en un tejido técnico perfecto para moda, accesorios, decoración y textil hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos extender sus posibilidades en accesorios como mochilas, carteras y neceseres, y en textil hogar como manteles, cojines y bastidores. Para su mantenimiento, recomendamos no blanquear, un lavado máximo a 60ºC y planchar a temperatura tibia, evitando su secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión usada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). La técnica de sublimación permite una impresión precisa, con una nitidez muy elevada, y una excelente durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes