cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rasgado franjas
Ref.: 5928-043O0011071603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso tiene un diseño estampado de formas abstractas en pinceladas, predominando los colores blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Este diseño simboliza la elegancia y la modernidad, y técnicamente se destaca por su textura rugosa y acabado antibacteriano. Combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el gris o el marrón oscuro. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es hidrófuga e impermeable, con un tacto suave y resistente gracias a su composición 100% poliéster. Este tejido técnico se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde la moda y accesorios hasta decoración de hogar y exterior. En cuanto a su cuidado, no se debe blanquear y se recomienda lavar a temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. A nivel tecnológico, se utiliza la técnica de sublimación para imprimir el diseño sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes