cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Trazos fugaces
Ref.: 5926-043O0010301149100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado abstracto con pinceladas en tonos predominantes de Azul SteelBlue, Blanco Algodón y Azul LightSlateGray. El diseño es ideal para crear prendas de moda con un toque moderno y elegante, así como para la decoración del hogar en cojines y manteles. Combina perfectamente con tonos lisos de azul, blanco y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela técnica de 100% poliéster cuenta con características interesantes como su acabado hidrófugo que repele el agua, su acabado antibacteriano que ayuda a eliminar los malos olores y textura rugosa al tacto. Además, cuenta con un gramaje de 160 gr/m2, lo que la hace resistente pero a la vez cómoda para prendas de vestir y accesorios. Cabe destacar que la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso puede utilizarse para diversas aplicaciones como moda, accesorios, decoración exterior, entre otros.

Para preservar la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC y no utilizar secadora. La limpieza en seco es todo un acierto para esta tela, salvo tricloroetileno. Asimismo, el planchado a temperatura tibia es siempre una buena opción.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores se impregnen en la fibra de forma permanente, lo que garantiza una calidad y duración única en el mercado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes