cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Sombras de verano
Ref.: 59184-021O0041674000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con un diseño estampado multicolor de aspecto granulado, ideal para prendas de moda para mujeres y hombres. Los colores principales del diseño incluyen tonalidades de rosa, azul y amarillo, pudiendo combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Crepe de Punto Elástico - Riga se destaca por su textura elástica y granulada, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, es un tejido muy versátil que se puede utilizar en una gran variedad de prendas, tales como vestidos, camisetas, faldas o pantalones. También es importante destacar que su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para piezas más estructuradas y con volumen.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, no blanquearla y plancharla a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción de los colores y diseños. Esto permite que la tela tenga una gran durabilidad en el tiempo, sin que el diseño impreso se pierda o desgaste con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes