cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print étnico simetría floral
Ref.: 5909-043O0007608086100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un diseño estampado con formas espirales y un estilo étnico-bohemio en tonalidades de gris hierro, verde camuflaje y azul koi. El diseño se puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco y el gris para crear un contraste elegante y moderno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil de alta calidad.

Esta tela de tejido técnico tiene una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Es hidrófuga y antibacteriana gracias a su acabado especial, lo que la convierte en una elección ideal para aplicaciones como moda, accesorios, decoración exterior, manteles, cojines y mochilas. La textura rugosa del tejido proporciona un tacto agradable y resistente.

Para mantener el tejido en perfectas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC y no secar con secadora. También se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la impresión de alta calidad, duración y resistencia en fibras sintéticas. Esta tecnología permite la reproducción fiel y detallada del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes